domingo, 10 de junio de 2012

Cambiar el color de fondo de la linea actual en Eclipse

Les cuento que luego de usar KDE por más de dos años he retornado a mi antigua y fea interfaz gnome.
Una de las primeras cosas que hice fue cambiar la apariencia por defecto del escritorio y me he decantado por darklooks.

El problema surgió cuando al probar Eclipse la luz de fondo de la linea actual ("current line higthlight") no me dejaba apreciar bien el código.


Luego de un rato buscando, sin conseguir nada, me desesperé y el niño aleman loco me invadió. Empecé a buscar en las opciones y la conseguí. Esta es la solución:

Entran en Windows-> Preferences->General->Text Editor. All'i encontraran el campo "current line higthlight". Lo cambian a su gusto y a disfrutar 8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario