Mi modem se dañó y comprarlo en tiendas cuesta el triple que comprarlo en las oficinas de CANTV. Para poder comprar uno en sus oficinas, CANTV exige hacer el reporte de avería del modem y llevar el modem dañado.
Para ello marcas el 0800-CANTV00 y opciones 3-4-1.
NOTA: Debes decir que el modem no enciende ninguna luz y que no prende. En caso contrario te darán un reporte de avería de internet y no podrás comprar el modem. En algunas oficinas debes llevar el modem viejo
el mio parpadea mucho que falla sera
ResponderEliminartengo meses con el moderm dañado estoy al dia con el pago sin usar internet. se daño por completo ni prende ahora. cada ves que voy a la agencia guarenas dicen que no hay. sera ue sigo pagando sin usarlo....gracias
ResponderEliminartengo meses con el moderm dañado estoy al dia con el pago sin usar internet. se daño por completo ni prende ahora. cada ves que voy a la agencia guarenas dicen que no hay. sera ue sigo pagando sin usarlo....gracias
ResponderEliminarBuenas Sres. CANTV, ate todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes por esta via ya que presento desde hace 2 meses fallas en mi linea telefónica, de igual forma he cancelado el servicio sin percibirlo.
ResponderEliminarhe intentado en muchas oportunidades por el 0800.CANTV00 y siempre me indican que no me pueden atender por actualización, que disculpe las molestias y que me comunique luego, también intente por el 151 y hasta ahora no me atienden nunca.
Agradezco su gran ayuda para solventar este problema, ya que siempre he cancelado adecuadamente el servicio y me urge solucionar el problema.
Gracias anticipadas
Buenas Sres. CANTV, ate todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes por esta via ya que presento desde hace 2 meses fallas en mi linea telefónica, de igual forma he cancelado el servicio sin percibirlo.
ResponderEliminarhe intentado en muchas oportunidades por el 0800.CANTV00 y siempre me indican que no me pueden atender por actualización, que disculpe las molestias y que me comunique luego, también intente por el 151 y hasta ahora no me atienden nunca.
Agradezco su gran ayuda para solventar este problema, ya que siempre he cancelado adecuadamente el servicio y me urge solucionar el problema.
Gracias anticipadas
Buenas Sres. CANTV, ate todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes por esta via ya que presento desde hace 2 meses fallas en mi linea telefónica, de igual forma he cancelado el servicio sin percibirlo.
ResponderEliminarhe intentado en muchas oportunidades por el 0800.CANTV00 y siempre me indican que no me pueden atender por actualización, que disculpe las molestias y que me comunique luego, también intente por el 151 y hasta ahora no me atienden nunca.
Agradezco su gran ayuda para solventar este problema, ya que siempre he cancelado adecuadamente el servicio y me urge solucionar el problema.
Gracias anticipadas
Buenas tardes por favor que hago el moderm con el pin donde va metido el cable del telefono esta aislado y no acepta ningun cable telefonico donde acudo estoy en maracay edo aragua gracias
ResponderEliminarbuenos dias se me daño el moderm y he llamdo muchisimas veces a 0800 y no atiende ningun operador necesito solucionar eso rapido gracias
ResponderEliminaren cazo de que fue robado
ResponderEliminartengo mi linea dañada desde hace tres meses 0244-6616830 y me cobran las llamadas de celulares y locales no entiendo el cobro indebido gracias
ResponderEliminar