viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Como reportar modem CANTV como malo?

Mi modem se dañó y comprarlo en tiendas cuesta el triple que comprarlo en las oficinas de CANTV. Para poder comprar uno en sus oficinas, CANTV exige hacer el reporte de avería del modem y llevar el modem dañado.

Para ello marcas el 0800-CANTV00 y opciones 3-4-1.

NOTA: Debes decir que el modem no enciende ninguna luz y que no prende. En caso contrario te darán un reporte de avería de internet y no podrás comprar el modem. En algunas oficinas debes llevar el modem viejo

6 comentarios:

  1. tengo meses con el moderm dañado estoy al dia con el pago sin usar internet. se daño por completo ni prende ahora. cada ves que voy a la agencia guarenas dicen que no hay. sera ue sigo pagando sin usarlo....gracias

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  2. tengo meses con el moderm dañado estoy al dia con el pago sin usar internet. se daño por completo ni prende ahora. cada ves que voy a la agencia guarenas dicen que no hay. sera ue sigo pagando sin usarlo....gracias

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  3. Buenas Sres. CANTV, ate todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes por esta via ya que presento desde hace 2 meses fallas en mi linea telefónica, de igual forma he cancelado el servicio sin percibirlo.

    he intentado en muchas oportunidades por el 0800.CANTV00 y siempre me indican que no me pueden atender por actualización, que disculpe las molestias y que me comunique luego, también intente por el 151 y hasta ahora no me atienden nunca.


    Agradezco su gran ayuda para solventar este problema, ya que siempre he cancelado adecuadamente el servicio y me urge solucionar el problema.

    Gracias anticipadas

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  4. Buenas Sres. CANTV, ate todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes por esta via ya que presento desde hace 2 meses fallas en mi linea telefónica, de igual forma he cancelado el servicio sin percibirlo.

    he intentado en muchas oportunidades por el 0800.CANTV00 y siempre me indican que no me pueden atender por actualización, que disculpe las molestias y que me comunique luego, también intente por el 151 y hasta ahora no me atienden nunca.


    Agradezco su gran ayuda para solventar este problema, ya que siempre he cancelado adecuadamente el servicio y me urge solucionar el problema.

    Gracias anticipadas

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  5. Buenas Sres. CANTV, ate todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes por esta via ya que presento desde hace 2 meses fallas en mi linea telefónica, de igual forma he cancelado el servicio sin percibirlo.

    he intentado en muchas oportunidades por el 0800.CANTV00 y siempre me indican que no me pueden atender por actualización, que disculpe las molestias y que me comunique luego, también intente por el 151 y hasta ahora no me atienden nunca.


    Agradezco su gran ayuda para solventar este problema, ya que siempre he cancelado adecuadamente el servicio y me urge solucionar el problema.

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