lunes, 23 de enero de 2017

Solucionar: 'Too large to show contents. Max items to show: 300' PyCharm

Debugeando con PyCharm me di cuenta que PyCharm solo muestra como máximo 300 elementos de una lista y muestra este mensaje cuando se supera ese límite:

'Too large to show contents. Max items to show: 300'


Para corregirlo debes buscar el fichero pydevd_resolver.py ubicado en el directorio helpers/pydev/_pydevd_bundle/ donde instalaste pycharm. 
En mi caso:
/opt/pycharm-2016.2.3/helpers/pydev/_pydevd_bundle/pydevd_resolver.py

Luego editas la linea 'MAX_ITEMS_TO_HANDLE' y le asignas el valor que quieras. En mi caso que tengo ram y procesador en exceso le coloqué 1000 que por los momentos me basta.



Luego vuelves a ejecutar el debuger y listo. Podrás ver más de 300 items en las listas


No hay comentarios:

Publicar un comentario